Huehuetoca Edo. Méx. a 16 de enero del 2019

Comunicado CS-06

  • · Fue acompañado por Directores de área y titulares de organismos desconcentrados.
  • · Se reinició el programa que brinda acercamiento al titular del ejecutivo con la ciudadanía.

Introducir y reparar el servicio de alumbrado público, construcción de líneas de drenaje en diferentes comunidades semirurales, además de peticiones para apoyar a escuelas y a ciudadanos de forma particular, son parte de lista de solicitudes que hoy atendió y dio curso el alcalde José Luis Castro Chimal durante el primer miércoles de atención ciudadana, llevado a cabo en punto de las siete de la mañana en el Salón Centenario del Ejercito Mexicano, ubicado en el primer nivel de la presidencia municipal.

A esta jornada se le sumaron todos los Directores de las diferentes áreas y los titulares de los organismos desconcentrados que integran la administración 2019–2021, quienes recibieron de forma cortés y oportuna a decenas de vecinos provenientes de comunidades como Santiago Tlaltepoxco, La Cañada, Salitrillo, Santa María, Puente Grande, Citara, Las Misiones y Santa Teresa 4.

También acudieron a este primer miércoles de audiencia ciudadana algunos Directores de diferentes escuelas públicas para solicitar apoyo en la mejora de sus respectivos planteles educativos y otras prestaciones. Con esta acción se reanudan uno de los programas más exitosos del gobierno que encabeza Castro Chimal desde el año 2016.

Los miércoles de audiencia ciudadana es un programa permanente y atiende a todos los vecinos que acuden desde las siete de la mañana con el edil y a su vez este los canaliza con el área respectiva a fin de resolver sus inquietudes.

Artículos Recomendados
Contáctanos

Deja tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible

No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
Base de Operaciones Mixtas reactiva filtros de seguridad en principales vías de comunicación de Huehuetoca