Huehuetoca Edo. Méx. a 3 de marzo del 2019

Comunicado CS-019

  • Vecinos de cuatro comunidades y transportistas de pasaje de la zona centro directamente beneficiados.
  • Las calles Michoacán y Lázaro Cárdenas tuvieron una inversión superior a 10 y medio mdp

Con la presencia del alcalde José Luis Castro Chimal, vecinos de San Bartolo, integrantes del cabildo y empresarios del transporte público, se llevó a cabo el evento protocolario de entrega de trabajos de pavimentación de las calles Michoacán y Lázaro Cárdenas, está última de gran importancia para el traslado vehicular de quienes viven en la zona centro del municipio. Estas acciones tuvieron una inversión superior a 10.5 millones de pesos.

Reunidos en el cruce entre ambas vialidades, el munícipe externó la importancia que le ha dado el actual gobierno a la inversión directa a la mejora de vialidades, en particular a aquellas avenidas que son utilizadas por particulares y empresas de transporte de pasajeros a diferentes comunidades de la demarcación.

La Av. Lázaro Cárdenas reviste gran importancia para los choferes de las camionetas que transportan pasajeros e incluso por particulares que salen de la Cabecera Municipal, o viceversa, hacia el Oriente del municipio y por ella llegan en minutos a otros poblados como Ex. Hacienda de Xalpa, San Pedro Xalpa y la parte alta de San Bartolo y Valle Escondido. La Av. Michoacán dará mayor rapidez a quienes tienen como destino el Fracc. Hacienda las Misiones.

El titular del ejecutivo municipal pidió a los reunidos en el evento, recordar las condiciones en las que se encontraban varias comunidades hace seis o más años, incluyendo San Bartolo, “cuando vamos a otros municipios de la región nos damos cuenta del progreso que se ha dado en Huehuetoca, porque al entrar a calles y avenidas de otros municipios cercanos, nos damos cuenta del deterioro que prevalece en sus vialidades, en cambio acá nos hemos ocupado por mejorar a cada momento nuestras calles y avenidas”, sentenció.

Artículos Recientes
Contáctanos

Deja tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible

No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
Se dará continuidad a programa de materiales para construcción a bajo costo1er Feria Empleo Huehuetoca