Huehuetoca Edo. Méx. a 5 de enero del 2019
Comunicado CS-004

  • Se aplica operativo a partir de las 9:00 hrs. del 5 y concluye a las 11 horas del 6 de enero
  • Policías municipales vigilaran dentro de los mercados y patrullas realizarán rondines en centros comerciales y mercados de juguetes de la demarcación.

La Dirección de Seguridad Pública implementó en las primeras horas de hoy el operativo reyes seguros, para vigilar el libre y tranquilo traslado de juguetes que realizarán a lo largo del día de hoy y mañana los Reyes Magos para llevar felicidad a los miles de niños y niñas que esperan con emoción la llegada de sus juguetes

Juan Carlos López Garay, encargado del Despacho de Seguridad Pública y Protección Civil municipal, informó de la puesta en funcionamiento de estas acciones a partir de las primeras horas de hoy 5 de enero y concluirán a las 11 de la mañana del domingo 6 de enero. Este operativo consiste en la vigilancia pie tierra de elementos de seguridad Pública en los tres mercados de juguetes que tradicionalmente se instalan en este municipio.

Se realizará un patrullaje en calles cercanas a estos tianguis además de hacerlo en los alrededores de los centros comerciales y las tiendas departamentales que atenderán a Melchor Gaspar y Baltazar quienes intentarán cumplir los deseos de todos los pequeñines del hogar.

Desde las primeras horas hoy, se ha visto a los reyes del Oriente caminar por los mercados del juguete de la Cabecera Municipal, Ex Hacienda de Xalpa, Santa Teresa 3, 2 y 1, además de las inmediaciones de tiendas departamentales y los centros comerciales del barrio de Salitrillo, Cabecera Municipal, El Dorado y Santa Teresa.

Artículos Recientes
Contáctanos

Deja tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible

No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt