Huehuetoca Edo. Méx. a 18 de febrero del 2019

Comunicado CS-015

  • Inicia gobierno de Castro Chimal concluyendo trabajos de pavimentación y en escuelas.
  • Reciben vecinos pavimentación de calles Rio Yaki y Río Álamo en Salitrillo y Hda. Herradura, Hda. Lanzarote y Hda. del Valle en Ex Hacienda de Xalpa.
  • Se entregaron modulos sanitarios a escuela de San Bartolo.

Durante los dos primeros meses de este año la administración 2019-2021 ha entregando trabajos de pavimentación en cinco calles de las comunidades de Salitrillo y Ex Hacienda de Xalpa, vialidades que darán una renovada imagen urbana a la zona y que mejorarán de forma evidente el tránsito de vehículos y peatones de la zona. También se entregaron modulos sanitarios en la escuela Sesquicentenario del barrio San Bartolo.

José Luis Castro Chimal, titular del ejecutivo municipal encabezó junto con los integrantes de su cabildo los eventos públicos en los que vecinos de estas localidades expresaron su reconocimiento por el cumplimiento de estos compromisos con la sociedad. En el Fraccionamiento Ex Hacienda de Xalpa, fueron formalmente entregadas las calles Hacienda la Herradura, Hacienda Lanzarote y Hacienda del Valle, que en suma beneficiarán aproximadamente a 600 personas de esta colonia.

Otras calles recién pavimentadas y entregadas a los vecinos fueron Río Yaki y Río Álamo en el barrio de Salitrillo y que beneficiarán a cerca de dos mil habitantes de la zona oriente de este poblado, cercano a la Cabecera Municipal. La inversión de esta obra es superior a los dos millones y medio de pesos.

Alumnos y profesores de la escuela Sesquicentenario del Barrio de San Bartolo fueron beneficiados con la entrega de los modulos sanitarios de este plantel que fueron remozados y puestos en funcionamiento para beneficio de cientos de escolares de esta comunidad.

Los beneficiados expresaron su beneplácito por constatar el trabajo permanente del gobierno municipal, recién iniciado el primero de enero, para dar continuidad y termino a los trabajos de mejoramiento de calles, avenidas y escuelas en sus respectivas comunidades.

Estas acciones forman parte de un grupo de obras autorizadas por el gobierno municipal en el 2018, y que por cuestiones de entrega de recursos provenientes de diferentes fondos están siendo concluidas en el 2019, en esta lista de obras se incluyen la perforación de un pozo de agua potable en Jorobas, media docena de trabajos de pavimentación de calles en diversas colonias, la edificación de una lechería para los habitantes de Santa Teresa 9, la construcción de un albergue canino en Santa María, una biblioteca en Salitrillo y la construcción de un parque recreativo en Casa Nueva.

Artículos Recomendados
Contáctanos

Deja tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible

No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
Refrenda Castro Chimal compromiso de trabajo con comunidad de la UAEM Huehuetoca