Huehuetoca Edo. Méx. a 1 de abril 2019

Comunicado CS-024

  • Gobierno municipal destina más de 11 mdp para mejorar vías de comunicación
  • Realiza edil intensa gira por Puente Grande, Santa María, San Miguel Jagüeyes, San Bartolo.
  • En San Miguel también entregó obras para mejorar abasto de agua potable.

El alcalde José Luis Castro Chimal entregó a vecinos de Santa María, Puente Grande, San Miguel Jagüeyes y San Bartolo obras de pavimentación cuya inversión fue superior a los once millones de pesos. En San Miguel también se incluyeron trabajos para mejora en el abasto de agua potable para esta comunidad.

Con la entrega de estas nuevas obras, el gobierno 2019-2021 está cumpliendo el compromiso de trabajo desde el inicio de esta administración en materia de pavimentación de calles. Siendo los barrios de Salitrillo, Ex Hacienda de Xalpa y San Bartolo (parte baja) los primeros beneficiados y que en resumen se suman a los cuatro donde hoy acudió el munícipe y su cuerpo edilicio para realizar el simbólico corte de listón que significa la entrega de obra a los vecinos de esas zonas.

En el barrio de Puente Grande realizó la entrega de la calle Miguel Hidalgo y Costilla, vialidad que tuvo un costo superior a los 860 mil pesos y que consistió en pavimentación con concreto asfáltico, guarniciones, drenaje y obras complementarias.

En San Miguel Jagüeyes entregó la obra que tuvo la más alta inversión, superior a los 5 millones de pesos, y que incluyó la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, pero a diferencia del resto de las obras entregadas en este recorrido, a esta calle se introdujo servicio de drenaje y agua potable, ambas prestaciones que son solicitadas constantemente por los vecinos de esta comunidad.

En Santa María se entregó la calle Gladiola, obra con una inversión superior a los dos millones y medios de pesos, y en el Barrio de San Bartolo los vecinos de las calles Allende y Vicente Guerrero también recibieron los trabajos de pavimentación a sus respectivas calles, con una inversión superior a los dos millones setecientos mil pesos.

Artículos Recientes
Contáctanos

Deja tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible

No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
Optimismo y esperanza entre quienes asistieron a 1ª. feria del empleo HuehuetocaCastro Chimal entregó parque recreativo y comunitario a vecinos de Casa Nueva