• Inaugura Pavimentación de calle La Garza en la IV sección
  • En la V sección entregó importante obra de rehabilitación de inmueble que funcionará como estancia infantil.
  • Se compromete a llevar a cabo pavimentación de calle Cóndor y solucionar problema de desabasto de agua en la zona.

Vecinos del Fraccionamiento Santa Teresa, avecindados en las secciones IV y V, recibieron de manos del alcalde José Luis Castro Chimal dos obras de amplio impacto social: Pavimentación con trabajos de ampliación de red de agua potable y obras complementarias en calle La Garza y la remodelación y equipamiento de estancia infantil, respectivamente.

En Santa Teresa IV la obra de pavimentación beneficiará a decenas de familias quienes dejarán de caminar o transitar en sus coches entre baches y lodo. Esta obra tuvo un costo cercano a los 2 millones seiscientos mil pesos. En esta sección los habitantes han solicitado por años la pavimentación de calles como La Garza, debido al deterioro de estas vialidades por el paso del tiempo y la mala calidad de los insumos utilizados por la constructora que edificó este complejo habitacional hace tres lustros.

En esta calle el titular del ejecutivo municipal informó que en breve se llevará a cabo los trabajos de pavimentación en el Paseo del Cóndor, calle que atraviesa de oriente a poniente a esta sección con una de las densidades poblacionales más altas de la demarcación.

En la sección V de este fraccionamiento, Marcela Manila Romero, titular de Sistema DIF municipal recibió las llaves de la instancia infantil de esta zona habitacional, inmueble que fue remodelado y rehabilitado para atender a niños desde 3 meses hasta 3 años 11 meses de edad.

El inmueble estaba en condiciones de abandono y personal de la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de pintura en exteriores e interiores, instalación de cancelería nueva con vidrios, sanitarios, tarjas de acero inoxidable, reposición de instalación eléctrica y retiro de loseta vinílica e instalación de loseta cerámica.

Debido al proceso administrativo y con el fin de respetar los términos legales para recibir autorizaciones de diferentes instancias de gobierno para iniciar operaciones, se tiene contemplado abrir sus puertas el cuarto semestre del año. “A partir del siguiente año escolar, se verán beneficiados un número cercano a los 70 menores, ello ayudará a la economía familiar porque ahora los papás podrán acudir a trabajar y con la confianza de saber que son bien atendidos”, refirió el edil.

Artículos Recomendados
Contáctanos

Deja tu mensaje, nos pondremos en contacto contigo en cuanto nos sea posible

No se puede leer? Cambiar texto. captcha txt
Castro Chimal entregó parque recreativo y comunitario a vecinos de Casa Nueva